Vaso linuxero

Me pregunto si este vaso se habrá hecho según los lineamientos del GNU, si existirán mejores vasos que este, si hay vasos que tengan la misma base ó fuente común, pero que “cada vendedor de raspados haga su propio vaso porque no les gustó el otro” o si habrá personas que crean que este vaso es el mejor del mundo, que los otros vasos son basura y que no sirven para nada y que esa misma gente se la pase “evangelizándonos” sobre las bondades de este vaso.

Aunque, si lo pensamos detenidamente, ¿que no todos los vasos sirven para lo mismo?

vaso_tux

Perdón por lo irónico, pero ya se imaginarán lo que pienso del pingüino: no lo odio, aunque tampoco me agrada. Le agradezco que durante tres meses me halla salvado la vida (informáticamente hablando, claro), pero de eso a hacerlo mi sistema operativo por default, todavía dista bastante. Más adelante, con un post un poco más serio, me daré a entender mucho mejor.

Comentarios

Unknown dijo…
Que irónico jijiji y tienes toda la razón todos los vasos sirven para lo mismo pero recuerda hay vasos que les cabe mas liquido que a otro ;)

En fin ese vaso no creo que haya sido creado para los lineamientos GNU mas bien creo que fue una persona que le gusto el pingüinito que encontró en internet y lo imprimio en un vaso para navidad no creo que tenga nada que ver con linux
Cron dijo…
Jajaja, buenisima la analogia! Sinceramente yo tampoco soy fan del pinguino.

No se si sea el hecho de que mi tarjeta de video es ATI y siempre es un rollo configurarla, que para poner mi sonido en 5.1 le tengo que mover a un monton de cosas, o que de plano me clave en desarrollar en ambientes windows, pero... ps nomas no!

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2