Release de Windows Live Essentials y Beta 2 de Windows 7

A partir de hoy, ya es posible descargar las nuevas versiones de Messenger (de la cuál ya les había comentado), Writer, Mail, Photo Gallery y Movie Maker, aunque esta última continúa en fase beta. Aunque, a quienes utilizaban la beta 9 del Messenger, este último pasó a ser release desde antes de navidad. Pulsa aquí para descargar estás nuevas aplicaciones que corren en XP y en Vista.

Además, mañana 9 de enero, estará disponible para todos los mortales, la beta 2 de Windows 7, la cuál expirará en agosto de este año. Cabe recalcar que es una beta, y aunque se supone que ya se arregló un bug que borraba parte de los mp3, se recomienda encarecidamente que no utilizemos archivos importantes para probarlo.

Esperemos que esta beta contenga cosas contundentes y durables que sean útiles, y que al final no pase como con Longhorn: prometía mucho y al final terminó llamándose Vista; el resto es historia...


Comentarios

TaniaMalfoy dijo…
El nuevo MSN no me jalo en XP, aun no se porque, sin emabrgo en mi Vista se actualizó solito... y pues no confio en el Windows 7... digo más bien no confio casi en ningun Windwos :s.
Cron dijo…
Yo ya habia dicho esto antes en mi blog y en el de Zixit (solo me falta el de Tania): amo Windows 7.

En verdad es muchisimo mejor que Vista... y eso que es un Beta!
Unknown dijo…
Señor gustavo usted tiene instalado este windows 7 en su pc?? Me recomienda utilizarlo por a pesar de ser un beta cronqvist que es mucho mejor que vista y me comentó que los efectos especiales jalaron cuando en windows vista no eso es posible? Lo comentó por que yo no tengo una tarjeta grafica muy potente de echo es una intel que viene. Con la tarjeta madre cree que funciones o que necesito en requisitos para estar prerarados en agostos para poder actualizarme y una cosa mas mi procesador es un pentium 4 ht me ha funcionado muy muy muy bien pero creo que ya es algo viejito es posible cambiarlo???
Unknown dijo…
Pd felicidades por la nueva plantilla :)

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2