Enero a punto de morir

Apenas empieza el año y este blog ya comienza a quedar mal entre sus lectores. Habrán notado que este mes escribí pocos post, y la razón principal a sido mi archienemigo personal que me ha atormentado casi toda mi vida: la hueva.

Eso y que además empezamos con el píe izquierdo  y ya hay dos post que prometí y que nunca se hicieron. En el pasado “Usted pregunta… quedé en escribir una entrada sobre como checar los circuitos impresos de los teclados. Pues esa entrada se cebó debido a que no poseo ningún teclado que me permita hacer la demostración. Los teclados con tarjeta de plástico (la cuál les mostré en una entrada del año pasado) no me permiten mostrarles el test con un multímetro. Vayan ustedes a saber por qué.

El otro post que nunca verá la luz, es el de mi review personal sobre Windows 7. Y este es un caso raro de la informática. ¿Recuerdan el disco duro Seagate que presuntamente había muerto en noviembre pasado? Pues cuál cataléptico, resulta que no estaba muerto. Julián, amigo mío que también es técnico en computación, lo checó de forma exhaustiva (lo usó, lo formateó, lo instaló, lo borró, lo uso de esclavo, en su case, etc) y resulta que el méndigo disco si servía. Pues para probarlo mejor, instalamos la beta de Windows 7 en ese disco y funcionaba de las mil maravillas en su PC. Y pude ver los efectos, que ocupa poca memoria y pocos recursos del sistema, claro, esto viéndolo en su Core 2 Duo.

Me traje el disco a mi casa, lo conecté y formatee, esto para instalar de nueva cuenta la beta, pero esta vez con mi equipo. Cuál va siendo mi sorpresa que mi PC detecta el disco pero no permite instalar nada (ni Windows XP, ni la beta), así que me quedé “como el chino”.

En fin, esperemos que febrero pinte mejor…

Comentarios

Cron dijo…
Jaja, esta bastante raro eso del disco.

Y tu archienemigo mas bien debe ser un super villano, porque vaya que nos ha pegado a muchos...
Unknown dijo…
huy que mal plan ese disco duro si esta loco espero que en febrero todo este mejor suerte !!!
Anónimo dijo…
Yo te consigo el teclado, tengo desde máquina de escribir hasta inalambrico, tu elijes.

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2