Usted pregunta, Pechocho responde...

"notorio" pregunta en el post 'Probando iTunes 8':

¿Cómo haces para que salga en el Messenger lo que escuchas? Yo lo hacia con la versión anterior del iTunes, pero al instalar esta desapareció esa función. ¿Tienes instalado algún script y usas el Plus Live?

 

Pechocho responde:

Pues no, no tengo instalado ningún script ni nada parecido. El Plus Live en mi equipo es detectado como un virus, así que tampoco puede ser eso. Estuve buscando en el iTunes, tanto en las opciones como en las preferencias, algún indicio de esta función, pero la ayuda tampoco es de utilidad, ya que ni siquiera se menciona el tema.

respuestaItunes8_01
De nuevo, esta función aparece automáticamente... 

Es probable que estés utilizando alguna versión antigua del Messenger. Actualmente estoy ocupando la 8.5.1302.1018 , sin ninguna modificación en lo absoluto. Del iTunes uso la 8.0.0.35. Tanto en el Messenger como en el WMP está activada la función "Mostrar lo que estoy escuchando". Ahora, dado que prácticamente no ocupo el iTunes para administrar y gestionar mi música, yo no sabía que esta función estuviese en antiguas versiones de este software. Tan solo actualicé a la versión 8 y dicha característica apareció automáticamente.

respuestaItunes8_02

respuestaItunes8_03
Versiones actuales de ambas aplicaciones.

De nueva cuenta, te sugiero que bajes  las versiones más recientes de ambas aplicaciones. Espero haber sido de ayuda, sino ya sabes: otra pregunta, otro post, :D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2