Tsubasa Chronicles: Un encuentro fortuito

Finalmente, hace apenas unas horas en la Dual City de Puebla y en YouTube, fue presentado el primer episodio con doblaje tanto profesional como amateur de Tsubasa Chronicles.

En la página de Supreme Anime en YouTube podrán tener acceso a este estupendo trabajo que encabeza Yamil Zamora (Shaoran), quién logró reunir a los actores que interpretaron en Cardcaptor Sakura los roles que se repiten en Tsubasa: Enzo Fortuny (Yukito), Luis Daniel Ramírez (Touya), Tomoyo (Mónica Villaseñor) y, por si fuera poco, a voces también profesionales para los personajes nuevos: Fye (Víctor Ugarte), Kurogane (Oswaldo Rodríguez), Yuko (Cony Madera) y Souma (Circe Luna). No olvidemos que, además, el tenor internacional Óscar Roa presta su voz para el opening.

Un fandub mexicano que se vuelve internacional al incluir a otra gran actriz del doblaje chileno, además de cantate: Jessica Toledo (Katara en Avatar).

tsubasaDub01

Pueden ver los videos entrando al canal oficial, en el blog o dando un click aquí para la primera parte, para la segunda y finalmente la tercera.

¡Muchas felicidades y gracias por este estupendo trabajo! Y pronto, nos volverán a sorprender con la segunda OVA de Tokyo Revelations.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2