REI Básico

Tal como les comenté hace tiempo, llevo realizando una aplicación que funcione como reloj checador utilizando Visual Basic 6 y 2008. Debido a que el desarrollo era lento, decidí crear una aplicación más "pequeña" que utilizara el mismo principio. Fue así como REI Básico nació. Esta versión no ocupa huellas digitales, sino simples códigos de entrada. Aqui les dejo un video del funcionamiento del mismo, en su primera fase de VB6. La narración, errores y tarugadas, también son por cuenta de su servidor.





Después, empecé estos días a portearla hacia VB2008 y los resultados han sido buenos, más no excelentes. Como dato adicional, hace tiempo el Sr. Zixit preguntaba sobre que utilidad se le podría dar al ejemplo que puse de VB2008 y el efecto vista. Otro video, otra respuesta.





Y para terminar, hasta al mejor cocinero se le va la libre. A todos, mientras estamos programando, nos ha pasado esto alguna vez. En mi caso, tenía tiempo que no sucedía. Eso pasa por sólo dormir tres horas y por establecer el intervalo de un Timer en 1 milisegundo.




En otras cosas, hace tiempo alguien me preguntó si el efecto tipo Vista era posible implementarlo en VB5. Lo siento, pero al menos de forma nativa y sin necesidad de OCX o DLL's, esto no es posible. Afortunadamente, VB2008 y el Framework son muy amigables y se instalan en sistemas operativos de Windows 2000 en adelante.

Comentarios

Unknown dijo…
Ya llevas bastante tiempo con este proyecto no te parece que ya sea hora de que terminte de ser un beta para sacar una vercion totalmente full talvez lo puedas subir a softonic para que la gente lo descarge no crees?¿

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2