Iphone para América Móvil... Telcel, pues...

Según el Universal.com, América Móvil, compañía manejada por Carlos Slim, venderá a partir del 11 de julio de este año el Iphone para México y américa latina, especifícamente en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Dominicana, a través de sus subsidiarias.




Esto en cierta forma era de esperarse dada la incursión de la red 3G de Telcel por parte de esta compañía. Conociéndolos, lo más probable es que primero lo comercialicen mediante algún plan tarifario para después (mucho después) pasarlo al plan Amigo por un precio que sera el doble de lo que cuesta en los EU.

De seguro, una noticia que hará que los Applefans empiecen a engordar más a su cochinito. Más información en http://www.apple.com/mx/iphone/

Comentarios

Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo…
Jajaja que rápido señor Gustavo... me alegra saber que esta al pendiente de la tecnología de la manzana la noticia fue dada hoy exactamente por eso de las 5:00 de la tarde lo increíble es el Precio le triplicaron la velocidad y lo pusieron a mitad de precio 199 Dólares bastante económico en comparación a otros telefonos como el W580 o 850 que están muy abajo del iPhone y cuestan hasta 3500 pesos..

Yo ya fui a un centro de atención a Clientes telcel y no tienen la menor idea de cuando les llega (¬¬) pero un conocido que trabaja en la matriz me comento que el precio es será obviamente un un plan mínimo de un año y el costo será lo mas probable el doble de Estados unidos :(

Mucha gente estoy seguro lo traerá de estados unidos de contrabando como siempre
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo…
Pd creo que apreté muchas veces el botón publicar y se publico varias veces el mismo comentario una disculpa Upps
Anónimo dijo…
Pues... se nota q David esta desesperado por comprarse al suyo jajaja.


Tania

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2