Un año... y contando

Ayer, éste blog cumplió un año de existencia en este espacio digital llamado internet. He de decir que me encuentro muy feliz por este hecho, aunque por cuestiones técnicas, también este aniversario es agridulce debido a la reciente falla catastrófica de mi equipo, de la cuál detallaré a fondo en futuros posts.


Eri describe perfectamente bien mi experiencia con el OS del p#$che pingüino.

La idea del blog surgió del señor Zixit y su blog. Al ver las enormes posibilidades que un blog puede ofrecer, me dieron ganas de crear uno. De hecho, Pechocho's World empezó como un pequeño módulo en mi espacio de Windows Live y que sólo mis contactos podían acceder. Con el tiempo, tanto la idea de uno público como el de Zixit y las pocas visitas de mis contactos al espacio, me animaron para que el 20 de noviembre de hace un año, abriera Pechocho's World.

Del nombre, bueno... sé que no es muy original, pero fue lo único que se me ocurrió al momento de crear la cuenta aqui en Blogger. Igual y con el tiempo se me ocurre algo mejor... por cierto, se aceptan sugerencias.

Durante este año, pasamos por diferentes etapas gráficas. Desde las básicas de Blogger, hasta las que encontraba por ahí regadas en otros blogs. A decir verdad, ninguna satisfacia mis necesidades visuales, hasta que dí con la actual, la que es simple y sencilla.

Además, gracias a este blog he podido conocer a muchas personas: Tania, Nannupa, Cronq, a Ángel (quién esta trabajando en un proyecto biométrico parecido al mío) y a todas las personas que dejan un comentario de los debrayes que escribo aqui.

En fin, desearía escribir un poco más, pero eso no demostraría totalmente lo feliz que me siento con esto, además de agradecer a todos ustedes, lectores habituales u ocacionales, quienes hacen de Pechocho's World lo que es hoy y que además, con sus visitas y comentarios, me alientan a seguirle con este proyecto otro año más... o mejor aún: muchos años más.

Ya para terminar, aqui junto hay una encuensta de opinión para mejorar el blog en el próximo año. Recuerden que este blog también lo hacen ustedes. ¡Hasta el próximo año!

Comentarios

Unknown dijo…
Muchas felicidades un AÑO que rápido se va el tiempo no¿? hay muchas cosas q' hacer por delate tenemos que trabajar duro por una causa que nos llena de alegría y satisfacción; ¿Acaso no es bonito cuando un tópico escrito por ti tenga comentarios? ¿Acaso no es gratificante ver que existen otras personas con tus mismos intereses? Claro que si!!!!! y es lo que te lleva ha publicar algo nuevo.

Muchas felicidades a este proyecto que va creciendo día a día Pechocho's Word estoy seguro que con el paso del tiempo crecerá enormemente y referente al nombre este es el que siempre te ha caracterizado desde hace años que te conozco, no podría cambiarlo, debo de admitir q' no me gusta mucho pero ESTUYO y de nadie mas eso es lo importante.

UN AÑO....Que rápido vuela el tipo Felicidades
Unknown dijo…
P.D Contestada la encuesta ;)

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2