Fly me to the Moon

Interpretada por Utada Hikaru es para mí una de las mejores versiones de esta canción desde que el propio Frank Sinatra la hiciera famosa hace ya varios años, aunque originalmente la cantante Felicia Sanders fue la primera en interpretarla con su título original: In Other Words.

Como muchos de ustedes saben, Evangelion utiliza esta canción como ending de la serie original, donde sus OST albergan a cerca de 54 versiones diferentes, desde la ácida hasta la instrumental.

Aquí les dejo el video con la letra y la traducción hecha por mí, si tiene fallas pues me dicen y las corrijo.

 
 

Poets often use many words
To say a simple thing
But it takes thought and time and rhyme
To make a poem sing

With music and words I'll be playin'
For you, I have written a song
To be sure that you know what I'm sayin'
I'll translate as I go along

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Won't you let me see what spring
Is like on Jupiter and Mars

In other words, hold my hand
In other words, darling, kiss me

Fill my heart with song
And let me sing forevermore
'Cause you are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you

In other words, please be true
(Please be true, I just want you to be true)
In other words, yeah yeah yeah yeah,
I love you
(I love you, I love you)
Oh oh

C'mon, just take me to the moon and back

Da da da da da da
Da da da da da yeah

Poetas han usado muchas palabras
Para decir una simple cosa
Pero cuesta trabajo, tiempo y ritmo
Para cantar un poema

Con música y palabras que interpretaré
Para ti, he escrito una canción
Para asegurarme que sabes lo que estoy diciendo
Lo traduciré tal como lo siento

Llévame a la luna
Y déjame jugar entre las estrellas
¿No me dejarías ver cómo es la primavera
en Júpiter y Marte?

En otras palabras, sostén mi mano
En otras palabras, cariño, bésame

Llena mi corazón con esta canción
Y déjame cantarla por siempre jamás
Porque eres todo lo que quiero
Todo lo que adoro y aprecio

En otras palabras, por favor se sincero
En otras palabras, te amo

En otras palabras, por favor se sincero
(Por favor, se sincero, sólo quiero que seas sincero)
En otras palabras, yeah yeah yeah yeah,
Te amo
(Te amo, te amo)
Oh, oh

Vamos, sólo llévame a la luna y de regreso

Da da da da da da
Da da da da da yeah


 

Por cierto, esta entrada la escribo utilizando Windows Live Writer. Hace tiempo, cuando Pechocho's World era sólo una pequeña parte de mi espacio en Windows Live, también publiqué algo como esto, igualmente utilizando Writer. Si sale y se ve bien, entonces todos los post serán publicados usando el software de Microsoft.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2