Visual Basic 6 ha muerto

El pasado 8 de abril, el soporte extendido de Visual Basic 6 llegó a su fin. Esto a muchos programadores nos entristece un poco, ya que aprendimos programación visual utilizando este sistema. Incluso muchas empresas aún lo utilizan para realizar sus soluciones comerciales o internas, dada su enorme facilidad y utilidad en ambientes de Windows 98 en adelante.



Migrar a .NET resulta algo costoso y complicado aún, ya que es poco más difícil de aprender y de implementar.

Mi pregunta ahora es: ¿se seguirá enseñando en las escuelas más adelante o ya es un buen momento para dar el siguiente paso a .NET? Más información en http://ciberman.wordpress.com/2008/04/08/el-fin-de-visual-basic-60/

Comentarios

Unknown dijo…
Si era precioso me encantaba programar en 6 de echo de vez en cuando entro y recuerdo esos bonitos momentos; Net lo supero demasiado pero si es un gran paso para cambiarse...A mi me costo trabajo, Concidero que ya no es tan necesario Visual 6 por que cuando te metes de lleno a .Net te enemoras de el.
Sobre lo de las escuelas creeo que tienen que cambiar no siempre vamos ha estar ligados a lo antiguo y tu mas que nadie sabe que hay que estar actualizados con las nuevas Tecnologias..

Pero bueno un minuto de silecio por Visual 6
TaniaMalfoy dijo…
Y yo q aun no aprendo :s.

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2