Usted pregunta, Pechocho responde… Gifs y Messenger 9

Pía pregunta en la entrada de Windows Live 9:

Quería preguntar sobre las imágenes gif puesto que yo tengo este MSN (9.0) , pongo mi imagen y la reproduce (al menos eso es lo que veo) , pero mis contactos ven una foto normal. ¿Por que? ¿No hay manera de que la vean moverse? ¿Depende del tamaño de la imagen? Porque yo tenia 2 contactos con imagen gif y yo si miraba que se movían. ¿Por qué la gente no puede ver las mías o es que necesito algún programa o es que ellos son los que necesitan tener Windows Live 9? ¡¡¡Por fa respóndanme!!!

Pechocho responde:

Hola Pía. No es necesario que instales ningún otro programa o plug-in para el Messenger 9. La característica de las imágenes en movimiento es sólo exclusiva de esta versión. Sólo funciona tanto si tu como otro de tus contactos tienen la misma versión. De lo contrario, ellos verán sólo una imagen fija sin movimiento.

Anteriormente a la salida de una nueva versión el propio Messenger nos avisaba de la actualización. Sin embargo, en esta ocasión, la actualización debe ser manual, ya que el instalador del Messenger ya integra la posibilidad de instalar otros servicios Live, como Mail, Writer, Galería fotográfica y los add-ons de Office 2007.

Así que si quieres que tus contactos también vean y tengan gifs en movimiento, es necesario que se actualicen a la versión 9, la cuál la pueden descargar desde aquí.

Espero que haya sido de utilidad.

Comentarios

Cron dijo…
Hmmm... a mi hace poco me hicieron upgradear de a huevo (de lo contrario no me podia loggear), y eso que tenia ya la version 9.

Por que no hacen lo mismo con gente que tiene el 8, o incluso el 7?
TaniaMalfoy dijo…
Jajaja a mi me paso lo mismo que Cronqvist o actualizas o no te conectas :s.

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2