19 jun. 2009

Usted pregunta, Pechocho responde: “Navegadores”

Cronqvist, más que preguntar, exclama:

¡Te falto Opera!

Si, tienes razón. Pero no lo he probado ya que estoy esperando la nueva versión que según ellos revolucionarán la web. En cuanto esté disponible, podré analizarlo y ver que tal. La última vez que usé Opera fue hace como 6 años y en ese entonces no me convenció mucho que digamos. A ver que tal con esta nueva versión.

Chusito pregunta:

¿Ya no existe Netscape?

Anteriormente, Netscape era software de paga. Desde hace unos años Netscape puso el código de este navegador como código libre y sirvió de base para lo que hoy es Firefox. Durante un tiempo AOL utilizó parte de este motor y del nombre para su navegador y parte de sus servicios, pero desde 2008 dejó de dar soporte a dicha aplicación. La última versión de este programa fue la 9.0.0.6. Más información: entrada de Wikipedia.

No se olviden de votar por Pechocho’s World en el concurso de Microsoft blog it. Sólo denle clic al banner que esta debajo del perfil, a la derecha. ¡Gracias por su voto!

1 comentario:

Chusito dijo...

Mi chavo, ya voté pero es mas fácil hablar con Bill Gates que votar por un blog, ademas no voy a poder votar 50000000000000 veces por ti, solo permite un voto através del live id.
Suerte