20 nov. 2007

¿Cómo va REI?

Actualmente, el programa se encuentra prácticamente congelado. Y no es porque ya no quiera terminarlo, al contrario. Desde que este proyecto empezó como un mero requisito para pasar aquella infumable (y educativa) materia de Métodos de Investigación le vi futuro. De hecho, la idea fue de Julián, quien prácticamente es el "otro papá" del proyecto.
Sin embargo, estos últimos días no me han permitido ponerle toda la atención que este proyecto necesita. Eso, y la lista interminable de faltantes que tiene: no tengo iconos apropiados, sigo teniendo problemas con una DLL necesaria, el complemento para las huellas digitales es medio complicado y para colmo, creo que sólo funciona con SQL. Eso y otros problemitas han empezado a desesperarme bastante.

Antes de terminar REI, decidí empezar otra versión más "sencilla", que en lugar de huellas, simplemente utilizara códigos de 4 dígitos. Claro, esta pensada para ser una simple versión gratuita, mientras que REI sería de pago. Pero también he tenido bastantes broncas con esa versión.

Como ven, estos últimos días en cuanto a programación se refieren, han estado muertos. A este paso, REI terminará siendo otro vaporware más, después de Duke Nukem Forever y Daikatana...

En fin, aqui les dejo unas cuantas capturas del programa, para que vean lo poquito que se lleva realizado. Ah, por cierto: el programa esta dedicado a cierta personita que sale en las capturas... No diré mas. Y aprovechando que hablo de ella, le pido nuevamente disculpas por no asistir ese miércoles que habíamos quedado. De verdad lo siento mucho. TQM.





La ventana principal. Sin muchos cambios, exceptuando la hora (que ahora la muestra en formato de 12 hrs) y que también aparecen la fecha y hora de inicio de sesión en la barra de título.




La versión actual de REI (1.5.93). El icono sigue siendo el mismo que utilizábamos allá en el 2004.
De fondo, el tapiz (REI oculta tanto la barra de tareas como los iconos). En primer plano, la ventana que permite quietar el bloqueo de seguridad del programa.

No hay comentarios.: