¿Ken Lee o Without You?

El concurso American Idol es conocido a nivel mundial y su gran éxito ha sido el inicio de varias versiones locales, como Latin American Idol o Bulgarian Idol.

Desde esas lejanas tierras, la "cantante" que ha dado mucho de qué hablar ha sido Valentina Hasan, pero no precisamente por tener una excelente voz. Antes de su interpretación, Valentina le informó a los jueces que iba a interpretar una conocidísmia canción de Mariah Carey, Ken Lee. Los jueces, extrañados, le informan a Valentina que probablemente quiso decir "Withou You". Sin embargo, ella jura y perjura que la canción a interpretar es Ken Lee. Pero mejor véanlo y oiganlo....




Como ven, Valentina no logró quedarse a la final del concurso, sin embargo, la popularidad que alcanzó gracias a este video de Youtube hizo que los productores la invitaran de nuevo, esta vez, utilizando un "mejor" inglés.
La interpretación de Hasan a creado un nuevo fenómeno mediático que esta lleno de remixes de "Ken Live" e incluso una comunidad internacional de "intérpretes".
Si quieres más información sobre "Ken Lee", puedes visitar la entrada en Wikipedia (si, es cierto: existe), o incluso el sitio web de la comunidad internacional de fans en Ken Lee World.

Comentarios

TaniaMalfoy dijo…
Jajaja Ken lee jajajaja

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2