B Gata H Kei

Basado en la tira 4-koma publicada por Shueshia, “B Gata H Kei” (cuya traducción se las debo de momento) nos cuenta la historia de Yamada, una adolescente de 15 años quién es muy popular en la escuela, posee un cuerpo y cara de modelo y muchos de los alumnos de su escuela mueren por salir con ella.

Acaba de entrar a la preparatoria, por lo que desde el principio se propone su meta para antes de salir de la misma: tener 100 parejas sexuales. El problema radica en que es muy tímida y, aunque su popularidad está por los cielos, ningún muchacho la ha invitado a salir nunca, por lo que sigue siendo virgen, y peor aún, ni siquiera a dado su primer beso.

yamada01
Yamada en primer plano junto a su “Diosa sexual”, de fondo Kosuda.

Dado que le gusta y se sabe deseada, no considera ningún muchacho lo suficiente como para convertirlo en su primer pareja sexual, ya que dada su inexperiencia, ella cree que sería el objeto de burla de aquel que sea elegido. Por ello, decide que la mejor forma de perder su virginidad, sea con un muchacho virgen. Y no tarda mucho en dar con él: Takashi Kosuda.

caperuzavioladora01
Sí, la imagen describe perfectamente la mentalidad de Yamada

Kosuda es miembro del club de fotografía y ha pasado gran parte de su vida disfrutando de su pasatiempo sin darle mucha atención a las chicas, hasta que aparece Yamada, de quién se siente muy atraído, pero a la vez confundido de que la chica más bonita y deseada de la escuela, literalmente, lo acose sexualmente.

De los tres episodios vistos, la serie promete y divierte bastante, ya que las constantes insinuaciones y pensamientos pecaminosos de Yamada crearán momentos donde la risa y el doble sentido aparecerán. En su búsqueda por la oportunidad perfecta para “violar” a Kosuda, Yamada contará con su “Pepe Grillo” sexual: La Diosa del Sexo, quién muchas veces romperá la cuarta pared para aconsejarnos o para recordarnos lo torpe o pervertida que llega a ser Yamada.

gorrito01
Recuerda: vienen 3 en cada cajita…

Sin duda, una de las mejores series de esta temporada y que estaré reseñando en este blog.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2