El 2009 que se va…

Este 2009 está a tan sólo unas horas de terminar. Como se habrán dado cuenta, desde la mitad del año a la fecha los post bajaron en publicación considerablemente. Esto se debió más que nada al trabajo, que me tiene prácticamente ocupado el 80% del tiempo. El otro 20% lo ocupo para el otro hobbie que tengo además de la computación: dormir.

Ahora que se acerca el 2010, les tengo preparada la lista de propósitos para este blog, que espero sean cumplidos en su mayoría o totalmente:

  • Añadir más reseñas de anime (el último, si mi mente no me falla fue el de Tokyo Magnitude)
  • Realizar una “guía visual” del anime (esa la tengo en pendientes desde julio)
  • Continuar con la saga de “Los malos hábitos informáticos” (esa les gustó mucho a varias personas)
  • Celebrar el 3 año de vida de este blog de una forma más alegre que el primero (no pude celebrar el segundo por trabajo)

Y otras tantas cosas que en este 2009 se fueron quedando en el olvido por desidia, tiempo o por culpa de mi archienemigo de toda la vida: la hueva.

No me queda más que agradecerles por sus comentarios, por suscribirse y por tomarse el tiempo de leer y visitar Pechocho’s World, que espero se supere así mismo en este próximo 2010.

¡Nos leemos luego!

Comentarios

Cron dijo…
Feliz año 2010! Entiendo lo de los posts, yo tambien pase por lo mismo... solo que mi blog no corrio con la misma suerte que el tuyo. XD

Que te vaya bien en todos tus proyectos, habidos y por haber. Be merry!
TaniaMalfoy dijo…
Que onda!!!

Pues es curioso, el 2009 fue el año en el que más publique xD.

La verdad se te extraña, aunque debo confesar que cada vez que veo a un Sr. Cara de Papa me acuerdo de ti :P, por cierto ya sale Toy Story 3!!!

Echale ganas al trabajo, me imagino lo díficl que es (tus nicks lo confirman :P), éxito y no dejes morir al blog sino... me quedo solita jajaja.

Saludos y Feliz 2010!!!
Chusito dijo…
Ya se te fue una caurta parte del año y no has escrito nada WEBOOOOOOOOOOOOOON

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2