Se acerca Windows 7

Ya es cuestión de horas para que Microsoft libere al público en general lo que ha estado esperando desde hace 3 años (el sucesor de Windows Vista) y lo que los expertos en computación exigieron que saliera al mes de probar a su hermano menor (en número y en uso).

Windows 7 es la apuesta que los ingenieros y especialistas de Microsoft esperan cumpla con lo que Vista jamás pudo ofrecer: un sustituto viable al robusto, pero ya viejo Windows XP. Además, ese es el principal problema que el bebé de Microsoft debe enfrentar: borrar la estigma que su hermano Vista dejó no sólo en los expertos sino en los usuarios en general y mostrar que es el digno nuevo poseedor del estandarte que llevó Windows XP durante 8 años.

Sólo el tiempo dirá si Windows 7 cumple y llena el campo que Vista nunca pudo siquiera soñar con prevalecer: el mercado empresarial, donde muchos negocios siguen utilizando XP, tanto por la compatibilidad de sus programas como por lo costoso que sería renovar todo el hardware para que Vista cumpliese a medias.

Mucha suerte, Windows 7.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2