¡Hemos regresado!

El motivo por el que este blog ha estado parado los últimos días ha sido la pesadilla que se tuvo a principios de este año. De nueva cuenta, el Seagate Barracuda volvió a hacer de las suyas y de nueva cuenta me hizo pasar un mal rato. Aunque esta vez no fue tan exasperante como pasar tres meses con Linux, el problema se resolvió fácilmente: comprando otro disco duro. Esperemos que este disco dure más que los últimos 6 que esta chiva ha exterminado extraordinariamente. Aunque hay que aclarar que 4 de ellos ya eran de “medio cachete” y los únicos nuevos han sido el Barracuda y el actual.

Cambiando un poco de tema, a finales de junio se estrenó en las salas japonesas la segunda parte del “Rebuild of Evangelion” titulado “You can (Not) Advance”. Tal como habíamos hablado anteriormente, estas 4 películas contarán Evangelion desde una nueva perspectiva, enfocándose más a la acción y menos al drama filosófico que contó la historia original, además de estar pensadas y desarrolladas para atraer a las personas que no están tan acostumbradas al anime.

Para los que somos del “Evangelion de la vieja escuela”, esta nueva versión traerá cambios considerables:

  • El rediseño del EVA 5
  • El cambio de nombre de Azuka: antes era Sohryu Asuka Langley, ahora es Shikinami Asuka Langley
  • El cambio más grande: la introducción de Mari, piloto de la unidad 5, interpretada por Maaya Sakamoto

De nuevo, las canciones serán interpretadas por Utada Hikaru, quien ya nos había deleitado con su remix de “Fly me to the moon” para la primera parte de estas películas.

mari01

Tan pronto como esté disponible, la veré y les traeré una breve reseña. ¡Nos vemos!

Comentarios

TaniaMalfoy dijo…
Oh... la verdad a mi sigue sin llamarme la atención Evangelion XD.

Bonito Diseño del Blog ;).

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2