Archivos arreglados

Gracias a algunos lectores de este blog, me enteré hace poco que los archivos con los ejemplos que he puesto sobre Visual Basic .NET no servían al ser descargados. Parece ser que Skydrive y las extensiones .rar no son una buena combinación.

Es por eso que a partir de hoy, todos los archivos han sido resubidos utilizando WinZip en lugar de WinRAR, al menos en la carpeta “EjemplosVisualBasic2008”.

Además, para comodidad de todos los lectores, los ejemplos también están disponibles en una carpeta de Megaupload, a la cual pueden acceder desde aquí.

Solo les pido un favor si es que bajarán alguno de estos archivos: sus comentarios son recibidos y agradecidos si los hacen aquí en el blog y no en el Skydrive. Parece ser que este problema lleva ya algo de tiempo, pero dado que no me entero de nada de mi Skydrive, tomó bastante para realizar lo que hasta ahora he hecho con esos archivos.

Además, cada post será actualizado para que los nuevos visitantes accedan a estos archivos correctamente. Gracias.

Comentarios

jos dijo…
hola gus

gracias por tomar en cuenta mi comentario de los archivos y gracias por
responder
de verdad te lo agradezco y me funciono mucho tus codigos

atte:gatito
Anónimo dijo…
Cuando voy a crear la base de datos me dice que el SQL no esta configurado para conexiones remotas como se hace para configurarlo.

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2