Temas de interés en este blog

Después de algunos meses de estar viendo los análisis que arroja mi contador de visitas (cortesía de Bravenet) he encontrado los términos más comúnes que la gente utiliza para llegar a este blog mediante el poderoso Google, aqui mostrados en órden de relevancia:
  1. El Cetis 8 (mi antigüa escuela)
  2. Pasar Visual Studio al español
  3. La elefantiasis cumerdi

Estos tres temas han sido tratados muy a menudo en este blog. Los dos primeros son casi de relevancia personal, el primero por ser donde aprendí y disfruté muchas cosas, y el segundo por ser la herramienta que me ha permitido realizar mis propias aplicaciones. A continuación mostraré algunas cosas que he encontrado del CETis 8 en YouTube. Son pocas, algunas no tan interesantes ni tan serias, pero quizá le sirvan a alguien que esté buscando información sobre la escuela o el plantel. Cabe aclarar que así como las encontré yo, cualquier persona con el tiempo suficiente puede o podría encontrarlas por sí mismas. En pocas palabras, cada video es responsabilidad de su autor y se pone aqui como mera ilustración.


Video de la clausura de la 14° semana de la Ciencia y la Tecnología. De fondo,
podemos apreciar al profesor Alquicira.






Dos videos de lo que parece ser un festival en el gimnasio


Pasando a cosas menos "serias", aqui estan algunos videos de la convivencia entre los jóvenes alumnos del plantel.







Buenos recuerdos que me trae esa escuela, la verdad. Espero pronto ir a darme una vuelta por allá para saludar a algunos cuates que tengo ahi todavía.

En cuanto a lo de pasar Visual Studio al español, no existe un MUI como en Windows XP o Vista, que permita traducir las aplicaciones a nuestro idioma. Es necesario descargar e instalar nuevamente ya sea toda la suite o las aplicaciones que necesitemos. Claro, esto con las versiones Express, que son las que uso. Si tienes otra versión, como la Standart, Professional o Server, me temo que es lo mismo, aunque al poseer una licencia que te permite el uso del software, bastará con descargarlo de tu MSDN o TechNet y listo. Otra cosa que las personas buscan mucho son ejemplos de Visual Basic 2008. Pronto subiré algunos para que vean lo fácil que es hacer aplicaciones con este lenguaje.

Finalmente, lo de la elefantiasis cumerdi. Este tema lo traté en el ya famoso (por desgracia) hoax de Cleto, niño colombiano que "padece" de dicha enfermedad. En efecto, la elefantiasis si existe y es una enfermedad que hace crecer desproporcionadamente algunas extremidades del cuerpo y los genitales. Esta enfermedad es causada por otros padecimientos inflamatorios y por parásitos que habitan, generalmente, en países o lugares cálidos. No tiene cura hasta el momento. Un dato interesante es que el tipo que se menciona en el hoax, y que mucha gente busca, es la variante Cumerdi, la cual o no existe o no se encuentra debidamente documentada.

Bueno, los dejo entonces. Como nota adicional, después de casi 3 años de usar la misma imagen como avatar, el día de hoy Rei Ayanami le cede la estafeta a Yakumo Tsukamoto como imagen representativa de "Pechocho's Networks". Tanto el Messenger, como el blog, el ID de Steam y mi Hi5 ya se encuentran actualizados con la nueva imagen. Espero sea de su agrado. En los próximos días estaré redactando el post "Una semana con Windows Vista SP1", donde mostraré los nuevos detalles de la primera actualización del bebé de Microsoft. También, el día de hoy, ya es posible descargar el SP3 de Windows XP, el cual les relataré a profundidad en unos días más.

¡Gracias por leerme!

Comentarios

TaniaMalfoy dijo…
Wow!!! yo espero esa entrada, ya que con las preguntas de Windows Vista para hacer todo son muy graciosas jajaja.

Por cierto, ya vi que pusiste mis entradas ^^, lastima que no se actulizen, cheka ese dato :p.

Saludos^^

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2