RE: Truco Google

Bueno, este post responde o complementa el que nuestro amigo Zixit escribió en el blog hermano de Pechocho's World.


Google tiene la costumbre de hacernos pasar algunas bromas cuando navegamos en internet. Una de ellas consiste en la ya conocida pregunta planteada en el libro "La Guía del Viajero Intergaláctico": "¿cuál es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás?". No es necesario que esperemos más de 7 millones de años para que Pensamiento Profundo nos diga la respuesta. Basta sólo con preguntárselo a Google con "the answer to life, the universe and everything" (sin comillas). Aparecen algunos resultados y entre ellos un enlace a la caluladora de Google:





Donde se nos dirá la respuesta a tan importante pregunta.

Internet está prácticamente en todos lados: en restaurantes, cafés, aeropuertos, escuelas, en el centro de nuestra ciudad e incluso en el excusado. Gracias a Google TisP es posible realizar conexiones gratuitas de internet y conectarnos mientras estamos cómodamente "liberando a Willy". Aún se encuentra en etapa beta, pero esperemos que pronto esté disponible en México y América Latina.



¿Tienes sed? No te preocupes, puedes ir a la tienda por una Google gulp!

Intentando solucionar nuestras complicadas búsquedas en el amor, en 2006 Google lanzó Google Romance, un buscador para parejas ideal para los desesperados. En estos momentos, me encuentro haciendo mi perfil, :D


¿Sientes nostalgía por los viejos tiempos donde el cartero traía tus cartas de amor y tus cadenas? Bueno, pues gracias a Google la nostalgia terminó con su nueva aplicación: Google Paper. Se trata de un nuevo botón en nuestra bandeja de entrada de Gmail, que nos permitirá recibir de forma física (o sea, en papel) todos nuestros correos que se encuentren en nuestra bandeja de entrada. ¡Y todo gratis!

Si quieres saber más sobre todas estás bromas que Google ha ido lanzando con los años, visita: http://en.wikipedia.org/wiki/Google

Comentarios

TaniaMalfoy dijo…
Que cosas, la verdad no me habia percataddo de todo lo q nos hace Google, chia q poco observadora soy jajajaja. Pero ahora probare todo eso :P.
Unknown dijo…
"¿cuál es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás?" eso si esta raro jejejej

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2