Atacan de nuevo los hoaxes

Como muchos de ustedes ya sabrán, llevo algunos post mostrando lo malo que puede ser creerse todo lo que se ve en internet.

El día de hoy me llegó un correo electrónico con un hoax que de verdad me hizo reir muchísimo. Aqui les dejo la imagen y la transcripción (tal cual) del hoax:

Sony Ericsson W810i
Sony Ericsson W950i
TELEFONOS SONY ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA.
Cordial saludo. La sociedad Sony Ericsson distribuye gratuitamente telefonos con la Intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de Mercadeo.Sony Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este Motivo Sony Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo telefono W-810i.Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en Aproximadamente tres semanas, recibirás un telefono W-810i. Si el Mensaje es enviado a veinte personas o mas puedes correr con la Suerte de recibir un telefono W-950i.Para hacer efectiva esta oportunidad es importante que tome en cuenta que Debe enviar su email con copia a: CC: anna.swelung@ericsson.com

Asunto: Teléfono gratis - aprovechar

Es claro que nadie regala nada asi nomás, y el hecho de que el mail nos pida "enviarlo a determinado número de personas" inmediatamente nos hace pensar que se trata de un hoax.

Investigando en internet, (algo que se debe de hacer antes de creerse y enviar este tipo de cosas a todos nuestros contactos) descubrí que este hoax lleva circulando desde hace 8 años, y es una "respuesta" a otro hoax igual, pero en lugar de ser Sony-Ericsson la que "regalaba" los teléfonos, era Nokia de Venezuela.

Una muestra más de lo que la gente puede hacer cuando tiene mucho tiempo libre y ganas de perjudicar a los demás.
Para más información, visita: http://vsantivirus.com/hoax-celulares-gratis.htm, donde se "destripa" este hoax.

Comentarios

Nannupa dijo…
Lo mejor es que ahora ya te dicen que lo envies por CC:

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2