Internet Explorer 8 y World Wide Telescope

Parece que este es un mes de adelantos y noticias para Microsoft. Recientemente ha liberado la primera beta de Internet Explorer 8.



IE8 ahora viene con dos nuevas adiciones: Actividades y Webslices. Con Actividades, puedes agregar directamente al navegador, servicios como mapas, blog, búsqueda en Encarta y una larga lista de proveedores de contenido.

WebSlices permite la notificación al usuario sobre el contenido de una página que se actualiza constantemente, como un blog, Facebook ó monitorear un objeto en eBay. Incluso puedes, desder ahora, empezar a programar estos WebSlices en la red de programadores de Microsoft, MSDN.

Si quieres descargar la beta de IE8, puedes visitar http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/ie8/getitnow.mspx

En otra parte, hace unos días Microsoft presentó Word Wide Telescope, programa similar a Google Sky, que nos permitirá visualizar el espacio exterior con capacidad 3D. Aún se encuentra en beta privada, pero esperamos que próximamente se libere una versión pública. Desde este momento se ha avisado que WWT será completamente gratuito. Más información en la web de World Wide Telescope.




Comentarios

TaniaMalfoy dijo…
Mmm dudo usarlo, ni siqiera tengo el 7 jajaja, además ya me encontente con el Zorrito^^.
Unknown dijo…
Desgraciadamente aun esta en ingles pero prometo probarlo hay que estar al tanto del navegador mas usado del mundo ahueque yo no lo use :P
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2