Bloquear P2P

Hace algunos días, mi amigo Julián encontró tirada en la calle una memoria USB de 1GB. Al revisarla, encontramos archivos de fotografías, tareas y una larga lista de cosas que, la verdad, no nos interesaban. De pronto, él encontró un programa que bloqueaba el Ares, ideal para cafés internet y escuelas. Al hablar sobre el tema, le comenté que no era necesario usar un programa así, lo mejor era crear uno propio, y completamente personalizado.
Fue así como, después de unos días, me puse a la tarea de crear una aplicación similiar, primero en VB 2008, pero después me di cuenta de que existen computadoras que aún no poseen las librerías necesarias. Así que lo hice en VB6.

Básicamente, Bloqueo P2P cierra muchas aplicaciones que transfieren archivos mediante las redes de P2P. Puede arrancar desde el inicio y se administra mediante contraseñas. No es el mejor programa que existe, pero al menos trata de cerrar este tipo de aplicaciones. Y no es que esté en contra de ellas, yo las uso muchas veces, sólo que, y algunos estarán de acuerdo conmigo, su uso no es apropiado en escuelas, bibliotecas o centros públicos.

Aqui les dejo la primera versión del programa. Es algo simple, pero lo importante es que funciona. También les dejo un video para que vean que tal jala. Espero sus comentarios para ejorar este software en sus futuras versiones.



Actualizado: Para acceder al programa, entra en la carpeta de Windows Live SkyDrive llamada ProgramasPropiosCompletos, localizado a la derecha de esta página.

Comentarios

TaniaMalfoy dijo…
ohhhhh!!!!!!1

Ta vez cuando tenga un negocio o empresa requiera de tus servicios^^.
Unknown dijo…
Julian vive?¿ que chido me lo saludas jajaja muy buen programa lo uso en mi casa de vez en cuando para bloquear a mi hermana y mi prima

Ahunque creeo que si deja conectar a LimeWire la version 4.17 el que si bloquea es Ares sin problemas

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2