Si llegaron

Días antes de navidad, se me ocurrió pedir unos discos de Ubuntu, tanto para probar el sistema operativo, como para ver mi suerte y si en una de esas me tocaba aduana.

Afortunadamente no fue así, y el día de hoy recibí los dos discos que pedí. Obviamente los coloqué en la computadora para probar Ubuntu en su versión Live. Y la verdad, aunque sé que muchos de ustedes me van a matar, no es la gran maravilla. El escritorio se parece mucho a Gnopixx (pues claro, son como hermanitos) aunque en algunas cosas llega a ser mucho más amigable que este último. El OpenOffice tampoco está mal, ya que como todos ustedes saben, soporta gran cantidad de formatos, incluso los del Office de Microsoft.


Hasta el momento, el único detalle fue que no soportó mis audífonos USB, siendo que estos tienen una tarjeta de audio con drivers de AC97. Aunque esos drivers se encuentran prácticamente en la tiendita de la esquina, Ubuntu no los reconoció. Algo de mérito fue que instalara sin problemas mi tarjeta de red (una Linksis). Ningún Windows, ni siquiera SuSe o Gnopixx pudieron encontrarla, pero Ubuntu navegaba bien, sin ningún problema (bueno, excepto Firefox).

Seguiré probando Ubuntu. El motivo principal de probarlo no es para que yo haga una mundaza de Windows a Linux, sino para ofrecerlo a mis clientes, claro, cobrando sólo la instalación y no el sistema en sí (eso no se puede hacer, :-) ).

Aqui les dejo unas capturas y unas fotos de los discos.




El escritorio de Ubuntu 7.10, adornado por la linda Yakumo


Pechocho's World en esa cosa fea llamada Firefox

Comentarios

TaniaMalfoy dijo…
Pues yo lo pedi y me di cuenta q me llego el 6 y no el 7, aun asi me pelee con el (como leiste en mi blog), pero pues espero poder probarlo y escribir uan entrada desd ahi^^.

A poco no se siente padre ver tu paqtito ???
Unknown dijo…
felicidadez bienvenido a un buen sistema operativo jajaja ubunto tiene ayuda a monton por si tienes algun problema y que tal las estampitas hee no se por que no te gusta firefox este zorrito es una maravilla deberias poner un topico por que prefieres otro navegador tambien lo bonito de ubunto no solo es su facil configuracion. Es que tambien tiene compiz integrado es lo mejor de lo mejor ni siquiera mac tiene esos efectos ya lo checaste?

Imagino q tienes la 7.10 tiene muchas cosas padres

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2