¡Hace mucho!

Hola. Bueno, después de estos vientos huracanados y de algunos asuntillos personales pendientes, finalmente estoy de vuelta. En esta ocación pongo algunas cosas curiosas que he encontrado estos últimos días. Espero les gusten.

AR15 de Hello Kitty
Todos hemos visto a esa gatita llamada Hello Kitty. Es conocido que es de las franquicias más baratas que existen, por eso la vemos en todo tipo de artefactos, sean infantiles o no; desde lápices, cuadernos, televisores hasta condones e incluso rifles de asalto. ¿Rifles de asalto? Sí, leyeron bien. Un tipo en California decidió personalizar el rifle de su esposa (también para evadir una ley que no permite tener rifles a los residentes de dicho estado) y pintó un "generico" de AR15 con imágenes y referencias a la gatita más tierna de Japón. Aqui les dejo el enlace del blog y la foto, para que vean que es cierto.




Lo mejor de un partido de americano
Si mi memoria deportiva no me falla, por estos días estaremos disfrutando de ese entretenido deporte llamado fútbol americano. Bueno, aqui les dejo un video de lo que a mi parecer es lo más mejor de dichos eventos. Si reconocen muchas de esas coreografías, es que pasan demasiado tiempo jugando o viendo tele. Denle clic aqui para ver.


Música del sur
Si creían que La Tigresa del Oriente era de lo mejor allá en tierras andinas, este cuate la supera y en serio. Delfin (que así se hace llamar), oriundo de Ecuador, escribe canciones de ¿cumbia? ¿tecno?... dejémoslo en que trata de escribir canciones. Esta, llamada Torres Gemelas es, según él, un tributo a aquellas personas que perecieron en tan trágico evento. Júzguen ustedes. Por cierto, en el video aparece su número para contrataciones. Espero que se moche con algo si alguno de ustedes quiere contratarlo para sus fiestas.


¿Cómo es que llegué a ver esos videos? Ni yo mismo lo sé, y aún estoy tratando de recuperar ese tiempo perdido (y algún remedio para la otitis aguda que me causaron estas "canciones").

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2