Enero ha muerto

Una vez más, estos días se han pasado rápidamente. Apenas hace unas semanas estábamos cenando un rico y delicioso pavo y pasándola bien con la familia, y de pronto hoy ya estamos a horas para comer los ricos tamalitos del día de la Candelaria (el 2 de febrero, pues). En fin.

Como ya te habrás dado cuenta, he cambiado la plantilla del blog, y si eres miembro desde los inicios, también te habrás dado cuenta que cambio la apariencia constantemente. Esto es por dos motivos: el primero para ir checando las plantillas y ver cual es la que mejor se adapta a las ideas y post que aqui se publican, y la segunda, sólo para no veas lo mismo cada que entras aqui.

Cambiando de tema, gracias a las estadísticas de Bravenet he podido saber muchas cosas sobre ustedes. Tranquilos, sólo datos técnicos. Desde que este blog nació hace ya poco nás de dos meses, nos han visitido personas (aunque sea sólo una vez) de la India, Filipinas, Estados Unidos, Alemania y otros estados de la república mexicana. Es increíble como, gracias a un blog, literalmente todo el mundo puede saber de tu existencia.

Hablando de visitantes extranjeros, hay dos personas, una de Alemania y la otra de Estados Unidos, quienes entran directamente, es decir, se saben la dirección y la escriben en la barra de direcciones. Ya han entrado varias veces, y me gustaría que algún día hicieran algún comentario, pero sobretodo, se les agradece a todos, y en especial a ti, el que mantengas mis debrayes en línea.

Ya para terminar, en la sección Pechocho's Friends encontrarán el vínculo a Viajes de un Cometa, el blog de mi amigo Christian (alias Cometa o Cometín). Ya tiene un buen que no lo actualiza, pero espero leer pronto nuevos poemas y cuentos cortos que publica ahi. Cuídense.

Comentarios

TaniaMalfoy dijo…
Genial, yo qisiera saber todo eso jajaja, pero tuve problemas con el 1er contador, al cual ya no puedo accesar a mi cuenta y el 2do no es muy confiable... pero bueno me doy una idea d qien me lee ^^.

Salu2

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2