Zixit

Uno de los motivos que me animaron a abrir este blog fue el de mi amigo David. Al ver su blog y todas las posibilidades que existen en ellos, me dije a mi mismo "¿y por qué no?". Zixit fue la fuente de inspiración para Pechocho's World. Aunque claro, jamás tendré la calidad visual que Zixit tiene al utilizar herramientas de diseño chonchas como son Flash y Fireworks. Eso lo podrán notar al entrar. La interfaz de su blog está chidísima. Y yo que a duras penas puedo usar Paint. En fin, pueden visitar su blog en http://www.zixit.blogspot.com/.



Comentarios

Unknown dijo…
huy que halagos para ese tal Zixit de verdad será tan bueno diseñando como dices? jajajaja

Sr. Pechocho (Eso suena muy feo)

Le agradezco el tópico ha sido un verdadero honor que este en su blog

Por aquí estaré dandome unas vueltecitas pues veo que usted actualiza rápidamente he interesante ya esta en la lista de mis favoritos

Entradas más populares de este blog

Desarmando un teclado

Haciendo nodos de red

Diccionario visual del anime. Vol. 2